Plataforma de trabajo para puente

Se usa ampliamente en la instalación de ascensores, construcción y reparación de barcos, u otros trabajos como tanques de agua grandes, puentes, terraplenes, etc. La versátil plataforma de desensamblaje brinda a los trabajadores un acceso a la plataforma más seguro, más fácil y más eficiente.

Detalles

Introducción

Se usa ampliamente en la instalación de ascensores, construcción y reparación de barcos, u otros trabajos como tanques de agua grandes, puentes, terraplenes, etc. La versátil plataforma de desensamblaje brinda a los trabajadores un acceso a la plataforma más seguro, más fácil y más eficiente. Somos un fabricante profesional de plataformas de trabajo puente. Como una empresa profesional líder en el campo de la construcción en China, le proporcionaremos designación de proyectos, consultores profesionales de proyectos de ingeniería y servicios técnicos.

Dispositivo de seguridad: interruptor de parada de emergencia, limitador de exceso de velocidad, dispositivo para romper la cuerda, interruptor de límite superior, bajada manual.

Working Platform For Bridge

Ventaja

Es fácil de operar, flexible para moverse, seguro y confiable, y puede reemplazar los andamios de construcción para mejorar la eficiencia y ahorrar costos.

image003(001)

Sobre nosotros

Xiongyu Heavy Industry se encuentra en la calle Taihu, distrito de Binhu, ciudad de Wuxi, cerca de la avenida Wuhu y el nuevo gobierno municipal. Está a unos 20 minutos en coche de la estación de tren de Wuxi, la estación de autobuses y el aeropuerto de Shuofang. La ubicación es excelente y el tráfico es conveniente. Sinceramente invite a los comerciantes nacionales y extranjeros a visitar, comparar y guiar.

image005(001)

Consulta