Plataforma Suspendida Para Puente

La plataforma de puente de suspensión eléctrica del puente es como una plataforma de trabajo estándar. Su función principal es restaurar y limpiar la cubierta del puente. Capacidad de carga: 630kg, velocidad de elevación: 9.3m / min, potencia del motor: 1.5kW.

Detalles

Introducción

La plataforma de puente de suspensión eléctrica del puente es como una plataforma de trabajo estándar. Su función principal es restaurar y limpiar la cubierta del puente. Capacidad de carga: 630kg, velocidad de elevación: 9.3m / min, potencia del motor: 1.5kW. Es fácil de operar, flexible en movimiento, seguro y confiable, y puede reemplazar los andamios de construcción para mejorar la eficiencia y ahorrar costos.

Suspended Platform For Bridge

Parte contiene

1. Jaula colgante: acero o aleación de aluminio (recubrimiento en polvo o galvanizado en caliente)

2. Mecanismo de suspensión: acero (recubrimiento en polvo o galvanizado en caliente)

3. polipasto eléctrico

4. cerradura de seguridad

5. Caja de control eléctrica.

6. Cuerda de alambre: 8.3mm o 9.1mm

7. Cable de alimentación: 2.5mm2

8. Contrapeso: cemento o hierro fundido.

9. Repuestos

Nuestros clientes

Mientras fortalece su administración interna, CHI Enterprise otorga gran importancia a su política estratégica de “buscar marca con calidad y desarrollar con marca”, y crea la marca “CHI” con “diseño de primera clase, construcción de primera clase y diseño de primera clase. Servicio". Sus productos se han vendido con éxito a más de 50 países y regiones como Hong Kong, Singapur, Alemania, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Brasil, Chile, Vietnam y los países de Oriente Medio.

image003(001)

Consulta