Plataforma de trabajo de construcción suspendida

Plataforma de trabajo de construcción suspendida

Se ha utilizado ampliamente para la renovación de las paredes exteriores, la instalación de muros cortina y el mantenimiento de la limpieza de edificios.

Detalles

Introducción

Se ha utilizado ampliamente para la renovación de las paredes exteriores, la instalación de muros cortina y el mantenimiento de la limpieza de edificios. En particular, puede satisfacer las necesidades de diferentes proyectos, como barcos, chimeneas y ascensores de inspección. Puede completar tareas de construcción sin la ayuda de andamios. De este modo se reducen enormemente los costes de construcción y se mejora la eficiencia Además, la plataforma de trabajo suspendida tiene un rendimiento confiable y es fácil de operar y cambiar.

Plataforma de trabajo de construcción suspendida

Ventaja

1. Garantizar absolutamente la seguridad de la vida durante el trabajo en altura. Una vez que la plataforma de suspensión se inclina o el cable se desliza fuera del polipasto, el bloqueo de seguridad aprieta inmediatamente el cable; el sistema de control electrónico está diseñado con protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas de corriente y parada de frenos; Cuerda de alambre, cuerdas de seguridad y cables.

2. Rendimiento estable: elevación constante

3. Diseño modular. Fácil de desmontar, operación de montaje y mantenimiento.

4. La altura de elevación se puede ajustar de acuerdo con los requisitos (máximo 300 metros)

5. El voltaje de trabajo y la frecuencia son ajustables (220V / 380V / 415V, etc.)

6. La plataforma de suspensión para fines especiales puede ser personalizada (redonda, en forma de L, en forma de U, etc.)

7. Calidad profesional, precio competitivo, entrega rápida, buen servicio.

Control de calidad

1. Verificar las materias primas antes de la producción.

2. Comprobar uno por uno antes del montaje.

3. Marcar uno por uno en el proceso de producción.

4. Realice una inspección aleatoria antes de la entrega.

image003 (001)


Consulta