Plataforma de suspensión autoamplificados

Plataforma de suspensión autoamplificados

Las plataformas autoamplificadas son muy versátiles. Plataformas suspendidas ofrecen condiciones de trabajo confiable y seguro en cada edificio. Las plataformas de trabajo se dividen en dos categorías; las plataformas autoamplificadas y el techo con plataformas.

Detalles

Introducción de plataforma de suspensión autoamplificados

Las plataformas autoamplificadas son muy versátiles. Plataformas suspendidas ofrecen condiciones de trabajo confiable y seguro en cada edificio. Las plataformas de trabajo se dividen en dos categorías; las plataformas autoamplificadas y el techo con plataformas. En las plataformas autoamplificadas, los alzamientos en la plataforma y la versión con techo tiene los alzamientos en el techo, en la máquina de la azotea. Esta plataforma móvil es una buena alternativa para cualquier acceso temporal, si hay posibilidad de conducir al lado del edificio y el edificio no es demasiado alto.

1(001).jpg

Función de plataformas autoamplificadas

Las plataformas son máquinas de construcción para trabajo de construcción en altura. Se utilizan para la instalación de muros cortina y la limpieza de las paredes exteriores. El mecanismo de voladizo se erige en un edificio o una estructura, un mecanismo de elevación se utiliza para conducir la plataforma de suspensión y el cable de alambre se utiliza para ejecutar las instalaciones de la construcción a lo largo de la fachada del edificio o la estructura. También es una plataforma operativa para el operador.

4(001).jpg

Nuestro servicio y ventaja

1 usted puede estar seguro de nuestra alta calidad, tiempo de entrega rápida y servicio after-sale responsable. Insistimos en: la calidad es primero ", continuamente haremos nuestro mejor para suministrar productos de calidad confiable y excelente servicio a nuestros clientes.

2 nuestro equipo profesional de R&D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para cumplir su requisito.

3 contamos con un equipo profesional de ventas para ofrecerle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4 vamos a diseñar mejores programa BMU para usted por su dibujo del edificio. Si usted quiere saber más información sobre nosotros, siente por favor libres en contacto con nosotros.

Preguntas más frecuentes

1. p: Características de plataforma de acero con recubrimiento plástico final?

A: color plástico rociado en la superficie de la plataforma con precio competitivo comparado con la aleación de aluminio y superficie galvanizado inmersión en caliente. Plataforma de acero galvanizado de inmersión caliente con buen Anti corrosión y precio más bajo que plataforma de aleación de aluminio.

2. p: ¿Cómo es su nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos el proceso de trabajo de la cadena de producción entera de la plataforma a partes principales.

3. p: ¿Cómo funciona su fábrica de hacer en cuanto a control de calidad?

A: nuestros productos para dos año de garantía y vida largo mantenimiento.


Consulta