Plataformas de cuerda suspendida

A menudo se lo denomina teleférico o cuna, es un dispositivo de canal de suspensión temporal eléctrico para trabajos aéreos. Una plataforma móvil accionada por motor se suspende del cable a lo largo de una superficie vertical del edificio mediante un mecanismo de suspensión colocado en la parte superior del edificio.

Detalles

Introducción

A menudo se lo denomina teleférico o cuna, es un dispositivo de canal de suspensión temporal eléctrico para trabajos aéreos. Una plataforma móvil accionada por motor se suspende del cable a lo largo de una superficie vertical del edificio mediante un mecanismo de suspensión colocado en la parte superior del edificio. La plataforma de suspensión de cuerda tiene una gran capacidad de adaptación para la construcción, una estructura más alta, menos terreno para la construcción, mayor eficiencia en la construcción, facilidad de instalación y menos trabajo manual.

Rope Suspended Platforms

Ventajas

1. Estructura galvanizada por inmersión en caliente para evitar la oxidación y prolongar la vida útil.

2. Uniones de pasadores para asegurar una instalación y extracción más rápidas.

3. El peso específico puede lograr una gestión logística rentable.

4. Dispositivo a prueba de viento para evitar que la plataforma se balancee en condiciones de viento fuerte.

5. Plataforma modular para garantizar una variedad de combinaciones de longitud para lograr el área de piso más pequeña.

Perfil de la compañía

CHI Group Co., Ltd. es una empresa del grupo a nivel estatal. El Grupo tiene su sede en Wuxi con un capital registrado de casi 300 millones de RMB. Las áreas de negocio principales incluyen el diseño y la investigación técnica y el desarrollo de UBM, plataformas aéreas de trabajo, cestos colgantes eléctricos, elevadores de construcción, equipos de prueba de mantenimiento de puentes y andamios de tipo herramienta: ventas de maquinaria y accesorios en general, maquinaria y equipo eléctrico, instrumentación , y andamios. Arrendamiento (excluyendo arrendamientos financieros), servicios de instalación y mantenimiento, autoempleo e importación y exportación de diversos productos y tecnologías. El grupo posee cinco importantes bases industriales en Wuxi, Kunming, Guiyang, Chengdu y Tianjin, 13 oficinas, 6 filiales de alquiler, 3 agencias de servicios en el extranjero y 1 instituto de ingeniería mecánica. Es un grupo empresarial moderno diversificado e intensivo.

image003

Consulta