Plataforma de trabajo de edificios de gran altura

Es un nuevo tipo de equipo de operación a gran altitud que puede reemplazar los andamios tradicionales, reducir la intensidad de mano de obra, mejorar la eficiencia del trabajo y poder reutilizarse.

Detalles

Introducción

Es un nuevo tipo de equipo de operación a gran altitud que puede reemplazar los andamios tradicionales, reducir la intensidad de mano de obra, mejorar la eficiencia del trabajo y poder reutilizarse. En la actualidad, el uso de cestos para edificios se ha convertido gradualmente en una tendencia, que es ampliamente reconocida en la construcción de edificios de varios pisos de gran altura, la instalación de muros cortina, la construcción y el mantenimiento de aislamiento térmico y la limpieza de muros externos. ser utilizado para tanques grandes. Trabaja en proyectos como puentes y presas. Con este producto, se pueden evitar los andamios. El costo de construcción se reduce en gran medida, el costo de construcción es solo el 28% de los andamios tradicionales y la eficiencia en el trabajo se mejora considerablemente. La cesta es flexible en operación, fácil de cambiar, conveniente y práctica, segura y confiable.

High Rise Building Work Platform

Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia en el mercado; Hemos manejado todo tipo de trabajos desafiantes. Mientras tanto, hemos ganado la aprobación con nuestro nivel de diseño único en todo el mundo; nuestros productos son ampliamente utilizados en la construcción de fachadas, decoración, mantenimiento, pintura y limpieza de edificios de gran altura.

image003(001)

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedo tener mis propios productos personalizados?

R: Sí, sus requisitos de personalización para logotipos, diseños y empaques son aceptables. Cuando necesite nuestro diseño de BMU, háganos saber el techo y el perfil del edificio en formato CAD.

2. P: Si necesito permanecer en su ubicación por unos días, ¿puedo reservar un hotel para mí?

R: Estamos muy contentos de que el hotel ofrezca un servicio de reservas.

3. Q: ¿Cuál es la calidad de sus productos?

R: Hemos trabajado con muchas compañías de clase mundial durante muchos años. Nuestros productos han sido bien recibidos por los clientes.

Consulta