Plataforma de esquina no estándar de gran altura

Plataforma de esquina no estándar de gran altura

Nuestra plataforma de esquina de altura no estándar es un sistema único y confiable para trabajar de manera segura a una altura elevada de acuerdo con los estándares aplicables. La plataforma suspendida modular consiste en piezas de diferentes tamaños.

Detalles

Introducción a una plataforma esquinera no estándar de gran altitud

Nuestra plataforma de esquina de altura no estándar es un sistema único y confiable para trabajar de manera segura a una altura elevada de acuerdo con los estándares aplicables. La plataforma suspendida modular consiste en piezas de diferentes tamaños. La plataforma suspendida modular está suspendida de los sistemas de suspensión fijos y está hecha para moverse solo hacia arriba y hacia abajo y las personas se mueven hacia los lados dentro de ella.

Parámetros técnicos de las plataformas de alta altitud

velocidad del carro

velocidad de elevación

velocidad luffing

velocidad de giro

peso

longitud

6-10 m / min

8-11 m

0

0

6000 kg

1.5-49m

Función de plataformas de gran altitud

Las plataformas son máquinas de construcción para trabajos de construcción en altura. Se utilizan para la instalación de muros cortina y la limpieza de paredes exteriores. El mecanismo de voladizo se monta en un edificio o una estructura, y se utiliza un mecanismo de elevación para conducir la plataforma de suspensión, y el cable se utiliza para ejecutar las instalaciones de construcción a lo largo de la fachada del edificio o la estructura. También es una plataforma operativa configurada para el operador.

Componente de la plataforma suspendida

La plataforma suspendida está compuesta principalmente por mecanismo de suspensión, polipasto, cerradura de seguridad, caja de control eléctrico, plataforma de trabajo. Su estructura es razonable y fácil de operar. Puede ser maquillaje y ruptura según la necesidad real. La plataforma suspendida se utiliza principalmente para la restauración, decoración, limpieza y mantenimiento de edificios de alta construcción.

6(001).jpg

Ventajas competitivas

1. Garantice absolutamente la seguridad de la vida durante el trabajo aéreo.Cierre de seguridad sujeta la cuerda de acero inmediatamente una vez que la plataforma suspendida se inclina o la cuerda de acero se desliza fuera del polipasto; El sistema de control eléctrico está diseñado con protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, protección de sobrecarga de corriente y parada de freno; Cable de acero de buena calidad, cuerda de seguridad y cable.

2. Rendimiento estable: suba y baje suavemente

3. Diseño modular. Fácil de desmontar, ensamblar operar y mantener.

Sistemas de seguridad

1. Con sobrecarga

2. Con dispositivo de equilibrio

3. Dispositivo de sincronización móvil (utilizado en la plataforma de mástil doble)

4. Con dispositivo de seguridad anticaída (se puede instalar según las necesidades del cliente)

5. Con un dispositivo de seguridad de velocidad constante, evite que la plataforma se deslice por exceso de velocidad

6. Sin descenso de potencia en caso de falla de energía.

7. Parada de emergencia.


Consulta