Plataforma suspendida de puente

La plataforma de suspensión se compone principalmente de un mecanismo de suspensión, un ascensor, una cerradura de seguridad, una caja de control eléctrico y una plataforma de trabajo. La estructura es razonable, la operación es conveniente y puede desmontarse según necesidades reales.

Detalles

Introducción

La plataforma de suspensión se compone principalmente de un mecanismo de suspensión, un ascensor, una cerradura de seguridad, una caja de control eléctrico y una plataforma de trabajo. La estructura es razonable, la operación es conveniente y puede desmontarse según necesidades reales. La plataforma de suspensión se utiliza principalmente para la rehabilitación, decoración, limpieza y mantenimiento de edificios de gran altura.

Bridge Suspended Platform

Aplicación

1. edificios: decoración de puentes, construcción, instalación de muros cortina y componentes externos, reparación, inspección, mantenimiento y limpieza de las paredes exteriores.

2. grandes proyectos: construcción, mantenimiento y mantenimiento de tanques de agua grandes, chimeneas, presas, puentes, torres de perforación.

3. grandes buques: soldadura, limpieza y pintura.

4. billboard: Cartelera de instalación para edificios de gran altura.

Por qué nos eligen

* Modificado para requisitos particulares según las necesidades: estamos modificado para requisitos particulares según demanda de cliente, para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier momento.

* Continua investigación y desarrollo de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra empresa es hacer dos avances, es decir, red y service.and mejoran la calidad de la producción para satisfacer los requisitos más altos del cliente.

* Gestión integridad: nuestra compañía ha establecido relaciones de cooperación estables y a largo plazo con un número de fabricantes. Los principales componentes de nuestras máquinas son Schneider Electric, de Francia, SEW elevadores procedentes de Alemania y Cables de fijar de acero. Gestión de crédito ha ganado el favor de nuestros clientes. Nuestros clientes están por todo el mundo.

* Dónde comprar nuestros productos para dos año de garantía y vida largo mantenimiento.

image003(001)

Consulta