Plataforma de construcción suspendida de aluminio

Plataforma de construcción suspendida de aluminio

Este modelo pertenece a la maquinaria de decoración de escalada eléctrica, que se utiliza principalmente para la decoración, el mantenimiento y la limpieza de edificios de gran altura de paredes exteriores de edificios, revestimientos de cemento, enchapados, pinturas y otras construcciones de paredes exteriores, instalación de muros cortina de vidrio, pintura y limpieza y mantenimiento.

Detalles

Introducción

Este modelo pertenece a la maquinaria de decoración de escalada eléctrica, que se utiliza principalmente para la decoración, el mantenimiento y la limpieza de edificios de gran altura de paredes exteriores de edificios, revestimientos de cemento, enchapados, pinturas y otras construcciones de paredes exteriores, instalación de muros cortina de vidrio, pintura y limpieza y mantenimiento. También se puede aplicar a la operación de grandes buques, puentes, presas, etc.

Aluminum Suspended Building Platform

Sistema de seguridad

Para garantizar un funcionamiento seguro sin representar un peligro para el personal, la plataforma está equipada con los siguientes dispositivos de seguridad:

La grúa 1.LTD está equipada con un freno de servicio. 2. Dos pararrayos actúan sobre el cable de seguridad. 3. Dos interruptores de límite superior. 4. Ninguna fuente de alimentación cae cuando falla la alimentación. 5. Parada de emergencia. 6. Controlador de fase. (Opción) 7. Sensor de sobrecarga en el polipasto LTD de acuerdo con EN 1808.

image003(001)

Consulta