Dispositivo de sobrecarga de las piezas de plataforma normal

Dispositivo de sobrecarga de las piezas de plataforma normal

Protección de la sobrecarga es una manera confiable para elevar la seguridad. Presión de hoy para lograr cada vez mayor productividad conduce a mayor exigencias en su equipo de grúa.

Detalles

Introducción del dispositivo de la sobrecarga de piezas normal plataforma

Protección de la sobrecarga es una manera confiable para elevar la seguridad. Presión de hoy para lograr cada vez mayor productividad conduce a mayor exigencias en su equipo de grúa. Ahora más que nunca, es importante proteger su grúa y sus empleados de situations.overloads de sobrecarga peligrosa pueden tensionar y dañar el equipo y sus empleados en peligro inminente. Ahora sobrecarga de características comunes en las más modernas grúas, dispositivos de protección prevención accidentes relacionados con la sobrecarga ayudando a asegurar que las grúas no levante más allá de su capacidad nominal.

Función de dispositivo de sobrecarga de las piezas de plataforma

Toda sobrecarga dispositivos de protección trabajo detectando la fuerza de la carga. Cuando la carga excede de un porcentaje prefijado de la capacidad nominal (generalmente 100 a 125 por ciento), el dispositivo protector contra sobrecarga inhibe temporalmente el alzamiento por lo que la grúa solo puede bajar la carga.

2(001).jpg

Nuestras ventajas

a.Simple y caja fuerte a funcionar;

b.Maintenance-ambiente;

c.Experience con tecnología avanzada garantiza los más altos estándares de seguridad;

d.Hardly visible en edificios del nivel del suelo cuando se implementa con horcas retractables;

e.With investigación profesional y las capacidades de desarrollo, capacidades de fabricación fuerte y flexibles métodos de marketing, sus productos se han vendido con éxito a las principales provincias y ciudades del país y Hong Kong, Singapur, Alemania, Rusia, Países de Ucrania, Kazajstán, Brasil, Chile, Vietnam y Medio Oriente. Más de 50 países y regiones área.

f.High-tech certificación de producto, Premio de ingeniería de Jinqiao, calidad, servicio, empresa de reputación AAA, certificación del CE.

Preguntas más frecuentes

1. q: ¿Cómo puedo obtener a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de Shangai aeropuerto, se puede recoger en el aeropuerto.

¿2. Q:If que tendrá que permanecer en su lugar por unos días, que es posible reservar el hotel para mí?

A: siempre de placer, servicio de reserva de hotel está disponible.

¿3.Q: es su precio competitivo?

R: sólo productos de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos fábrica mejor precio basado en el producto superior y el servicio.


Consulta