Compuesto Slide Ladder Type BMU

Compuesto Slide Ladder Type BMU

El sistema Ladder BMU es un equipo de acceso suspendido permanente para edificios especiales redondos.BMU con sistema de escalera con certificado CE y un buen servicio postventa.BMU es un equipo permanente de acceso suspendido para fachadas de edificios y limpieza de ventanas, mantenimiento, etc., con juego completo de dispositivos de seguridad.

Detalles

Compuesto Slide Ladder Type BMU

El sistema Ladder BMU es un equipo de acceso suspendido permanente para edificios especiales redondos. BMU con sistema de escalera con certificado CE y buen servicio post-venta. BMU es un equipo permanente de acceso suspendido para la limpieza de fachadas y ventanas, mantenimiento, etc., con un conjunto completo de dispositivos de seguridad.

Detalles del sistema Ladder BMU

tipo

carretera clasificada

Altura de trabajo

Longitud de la pluma

Tamaño de la góndola

Gauge (planar)

CHT

250 kg

100 metros

0

0

5m-15m

velocidad del carro

velocidad de elevación

velocidad luffing

velocidad de giro

peso

5m-10m / min

0

0

0

2000kg-5000kg

Caracteristicas

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos según la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para la construcción de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar.

4. Certificación de productos de alta tecnología, Premio de Ingeniería Jinqiao, Calidad, Servicio, Reputación Empresa AAA, Certificación CE.

Nuestro servicio

1. Usted puede estar seguro de nuestra alta calidad, tiempo de entrega rápido y servicio postventa responsable. Insistimos en: La calidad es lo primero ", haremos todo lo posible para proporcionar productos de calidad confiable y un servicio excelente a nuestros clientes.

2. Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para satisfacer sus necesidades.

3. Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4. Diseñaremos el mejor programa de BMU para usted por su plano de construcción. Si desea obtener más información acerca de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1(001).jpg

Empaquetado y entrega

1) Productos del Sistema de plataforma que incluyen: Plataformas Suspendidas de Aluminio, Plataformas Suspendidas de Acero.

2) Productos de sistema logístico y de almacenamiento que incluyen: jaula de malla de alambre, jaula de rollo y paleta de metal.


Consulta