Sistemas de mantenimiento de edificios Gondola Davits

Sistemas de mantenimiento de edificios Gondola Davits

BMU es un equipo permanente de acceso suspendido para la limpieza de fachadas y ventanas, mantenimiento, etc., con un conjunto completo de dispositivos de seguridad. Para las diferencias de edificios, la UBG se debe diseñar de acuerdo con las características específicas del edificio.

Detalles

Building Maintenance Systems Gondola Davits introducción

BMU es un equipo permanente de acceso suspendido para la limpieza de fachadas y ventanas, mantenimiento, etc., con un conjunto completo de dispositivos de seguridad. Para las diferencias de edificios, la UBG se debe diseñar de acuerdo con las características específicas del edificio. En función del estado del sitio de construcción, enviaremos técnicos para que lo ayuden en los sorteos, eligiendo el modelo más adecuado de limpieza de vidrio BMU uno. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

Función de Building Maintenance Systems Gondola Davits

1, Mantenimiento: puede llevar dos trabajadores y herramientas de trabajo simples para inspeccionar y mantener el exterior del edificio.

2, Limpieza: dos trabajadores pueden llevar a cabo una limpieza y limpieza regular del exterior del edificio, lo que puede mantener el exterior del edificio limpio y nuevo en apariencia.

3, emergencia: en caso de incendio y otras circunstancias especiales, las personas atrapadas pueden ser transportadas verticalmente.

4, Transporte: los artículos y equipos que no pueden ser transportados por los elevadores se pueden levantar verticalmente. Por ejemplo, grandes placas de vidrio, etc.

1 (001) .jpg

Aplicación del producto

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar. Este es un componente fundamental y valioso, ya que el acceso a menudo se ve obstaculizado por los sistemas de andamios.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. nuestros productos recibieron buena respuesta de nuestros clientes.


Consulta