BMU telescópico

BMU telescópico

La BMU telescópica es el tipo más común de limpiador de ventanas. Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en fachadas de edificios generales y complejos. Según la altura del edificio, la estructura del interior y el techo, la capacidad de carga y el espacio efectivo para que el equipo camine, diferentes tipos de limpiadores de ventanas están diseñados.

Detalles

Introducción telescópica de BMU

La BMU telescópica es el tipo más común de limpiador de ventanas. Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en fachadas de edificios generales y complejos. Según la altura del edificio, la estructura del interior y el techo, la capacidad de carga y el espacio efectivo para que el equipo camine, diferentes tipos de limpiadores de ventanas están diseñados. Es necesario considerar la seguridad, la economía y la practicidad. Por lo tanto, la selección de limpiadores de ventanas está estrechamente relacionada con el diseño arquitectónico y la construcción.

Parámetros técnicos de BMU telescópico


tipo

carretera clasificada

Altura de trabajo

Longitud de la pluma

Tamaño de la góndola

Gauge (planar)

CWG

250 kg

100-300m

5-35m

2000x650x1100mm 2500x690x1100mm

1.5m-5m

velocidad del carro

velocidad de elevación

velocidad luffing

velocidad de giro

peso

5m-10m / min

8m-10m / min

5m-10m / min

5m-10m / min

3000kg-60000kg


Descripción de BMU telescópica

1. Mecanismo de suspensión y plataforma

Tratamiento de superficie con arte galvanizado en caliente, el acero no es fácil de oxidar. La vida útil puede ser de hasta 15 años, más duradera que el proceso de pulverización.

2. bloqueo de seguridad

El cilindro de bloqueo utiliza acero inoxidable especial, con una fuerte resistencia al impacto, mayor dureza, resistencia al desgaste, larga vida útil, seguro y confiable.

3. Sistema de control eléctrico

El diseño perfecto del circuito, incluida la protección contra fugas, la protección de sobrecarga de corriente, el frenado de emergencia, funcionan de forma sencilla.

4.Cable

Usando el cable estándar nacional 2.5 * 3 + 1.5 * 2, el uso de la vida útil es más largo.

1 (001) .jpg

Nuestro servicio y ventaja

1. Dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha pasado por certificación de sistema de calidad profesional, certificado de calificación de instalación, licencia de producción de seguridad, certificado de producción. Certificación de sistema de gestión ambiental, certificación de sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y certificado CE, UCS.

2. Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para satisfacer sus necesidades.

3. Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4. Diseñaremos el mejor programa de BMU para usted por su plano de construcción. Si desea obtener más información acerca de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulta