Plataformas elevadoras verticales para eje vertical

Vertical Lift Lift lleva el acceso seguro al siguiente nivel, brindando un viaje tranquilo y sin problemas a su próximo destino. plataforma son máquinas de construcción para trabajos de construcción en altura. Se usan para limpiar.

Detalles

Elevadores de plataforma verticales para introducción de eje vertical

Vertical Lift Lift lleva el acceso seguro al siguiente nivel, brindando un viaje tranquilo y sin problemas a su próximo destino. plataforma son máquinas de construcción para trabajos de construcción en altura. Se usan para limpiar. El mecanismo de voladizo se monta en un edificio o una estructura, y se utiliza un mecanismo de elevación para conducir la plataforma de suspensión, y el cable se utiliza para ejecutar las instalaciones de construcción a lo largo de la fachada del edificio o la estructura.

Característica del levantamiento vertical de la plataforma

1. Principio de escalada

La plataforma suspendida se sube a lo largo del cable conducido por el polipasto. Sin atar el cable al caos, tampoco hay límite en la altura de la escalada en teoría y en la práctica.

2. Polipasto

La fiabilidad del polipasto está garantizada y su vida útil es larga.

3. Cuerda de seguridad y cerradura de seguridad

Dos cuerdas de seguridad se establecen de forma independiente. La plataforma suspendida instala cerraduras de seguridad. Cuando la plataforma se inclina, el sistema de elevación adquiere automáticamente las principales fallas; mientras tanto, las cerraduras de seguridad bloquearán los cables para garantizar la seguridad del operador y los trabajadores.

4. Combinación de la cesta

De acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes, la plataforma de trabajo puede combinarse en diferentes formas, como la forma de U, forma de círculo, forma de abanico, etc.

5. Mecanismo de suspensión flexible múltiple

El mecanismo de suspensión es aplicable a diferentes tipos de techos y es conveniente para entregar materiales de construcción.

6. Sistema de control eléctrico conveniente y confiable

El sistema de control eléctrico está equipado con interruptores de protección; los operadores pueden elegir la operación de una sola máquina o el sistema de operación de dos máquinas. Está equipado con una caja de operación móvil, una caja de alimentación externa y un equipo de límite contra subir peligrosamente.

7. Estructura diseñada razonable y apariencia atractiva

La estructura de acero aplica una pared delgada de tubo de acero rectangular, compacto y de diseño racional.

Nuestra ventaja

Dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha pasado por certificación de sistema de calidad profesional, certificado de calificación de instalación, licencia de producción de seguridad, certificado de producción. Certificación de sistema de gestión ambiental, certificación de sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y certificado CE, UCS.

* Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para cumplir con sus requisitos.

* Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

* Personalizado de acuerdo a las necesidades: Estamos personalizados de acuerdo a la demanda del cliente, para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier momento.

* Investigación y desarrollo continuos de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra compañía debe hacer dos avances, a saber red y servicio. Y mejorar la calidad de producción para cumplir los requisitos más altos del cliente.

1(001).jpg

Preguntas más frecuentes

1. P: Si necesito permanecer en su lugar por unos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

2. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. nuestros productos recibieron buena respuesta de nuestros clientes.

3. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: nuestros productos para garantía de uno-dos años y mantenimiento de por vida.


Consulta