Plataforma interna de tanque

Plataforma interna de tanque

La plataforma para tanque de aceite se utiliza para limpiar y pulverizar materiales anticorrosivos en tanques. La plataforma interna del tanque es máquinas de construcción para el tanque interno.

Detalles

Introducción a la plataforma interna del tanque

La plataforma para tanque de aceite se utiliza para limpiar y pulverizar materiales anticorrosivos en tanques. La plataforma interna del tanque es máquinas de construcción para el tanque interno.

1(001).jpg

Característica principal

1.Leading Technology

2. Rendimiento confiable

3. amplio rango de aplicación

4. Alto trabajo eficientemente

5.Powerful función de comunicación

6. Con Completo Accesorio

7. Alta adaptabilidad a la circunstancia

8. Buen funcionamiento de la operación

2(001).jpg

Sobre el Grupo CHI

CHI Group Co., Ltd. es una empresa del grupo a nivel estatal. El Grupo tiene su sede en Wuxi con un capital registrado de casi RMB 300 millones. Las principales áreas de negocio incluyen el diseño e investigación técnica y desarrollo de BMU, plataformas de trabajo aéreas, cestas colgantes eléctricas, elevadores de construcción, equipos de prueba de mantenimiento de puentes y andamios de tipo herramienta: ventas de maquinaria general y accesorios, maquinaria y equipo eléctrico, instrumentación y andamios. Leasing (excluidos los arrendamientos financieros), servicios de instalación y mantenimiento, autoempleo y agente de importación y exportación de diversos productos y tecnologías. El grupo posee cinco grandes bases industriales en Wuxi, Kunming, Guiyang, Chengdu y Tianjin, 13 oficinas, 6 filiales de alquiler, 3 agencias de servicio en el extranjero y 1 instituto de ingeniería mecánica. Es un grupo empresarial moderno diversificado e intensivo.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí ?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: solo productos de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.


Consulta