Bajo la plataforma de trabajo de Bridge

Bajo la plataforma de trabajo de Bridge

El bajo puente de plataformas de inspección son ampliamente utilizadas en todo tipo de situación. Nuestras plataformas de trabajo pueden hacer su trabajo mucho más suave y seguro. Tenemos todo tipo de vehículo de propósito especial caber toda situación de trabajo para usted.

Detalles

Bajo puente trabajo plataforma introducción

El bajo puente de plataformas de inspección son ampliamente utilizadas en todo tipo de situación. Nuestras plataformas de trabajo pueden hacer su trabajo mucho más suave y seguro. Tenemos todo tipo de vehículo de propósito especial caber toda situación de trabajo para usted. También aceptamos diseño personalizado para nuestros clientes. No es necesario para la Fundación para que sea fácil cambiar el sitio de trabajo. Plataforma de puente se utiliza para la instalación, mantenimiento y otros usos del puente.

Dispositivo de seguridad

Interruptor de parada de emergencia

Limitador de velocidad excesiva

Dispositivo de corte de cuerda

Interruptor arriba limited

Manual de descenso.

Control de calidad

En la actualidad, grupo CHI cuenta con 13 centros de proceso de importación y las importaciones 26 Prensas a gran escala. Hay más de 160 varios tipos de equipo especial avanzado y más de 30 equipos de prueba diferentes. Fortalecimiento de la gestión interna, CHI empresa concede gran importancia a su política estratégica de "búsqueda de marca con calidad y desarrollo con la marca" y crea la marca "CHI" con "diseño de primera clase, construcción de primera clase, y servicio de primera clase". Sus productos se han vendido con éxito a más de 50 países y regiones como países Hong Kong, Singapur, Alemania, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Brasil, Chile, Vietnam y Medio Oriente. Cada paso en el proceso de fabricación ha sido estrictamente controlado para garantizar alta calidad de los productos. Sin importar cuáles sean sus artículos interesados, van a estar en la misma excelente calidad.

1(001).jpg

Sobre Grupo de CHI

Grupo Co., Ltd. de CHI  es una empresa del grupo a nivel estatal. El grupo tiene su sede en Wuxi, con un capital registrado de casi 300 millones de RMB. Las principales áreas de negocio incluyen el diseño y la investigación técnica y desarrollo de BMU, plataformas, cestas colgantes eléctricos, elevadores de construcción, mantenimiento de equipo de prueba y andamios tipo herramienta del puente: ventas de maquinaria en general y accesorios, maquinaria eléctrica y equipos, instrumentación y andamios. Arrendamiento (excluyendo arrendamientos financieros), agente, empleo por cuenta propia y servicios de instalación y mantenimiento importación y exportación de varios productos y tecnologías. El grupo cuenta con cinco importantes bases industriales en Wuxi, Kunming, Guiyang, Chengdu y Tianjin, 13 oficinas, filiales de alquiler 6, 3 agencias en el extranjero y 1 Instituto de ingeniería mecánica. Es un grupo de empresas moderno intensivo y diversificado.

Empaquetado y envío

Nuestro equipo de servicio puede arreglar el envío para usted, para evitar que usted puede conseguir nuestros productos en la fecha prevista. Nos aseguraremos el vehículo seguro en la entrega.


Consulta