Puente usando la plataforma suspendida

Puente usando la plataforma suspendida

El puente que usa la plataforma Suspended es ideal para la construcción de fachadas, decoración, limpieza y mantenimiento de fachadas. Nos hemos ganado una buena reputación y confianza de nuestros clientes, desde que nuestros productos se lanzaron al mercado.

Detalles

Puente utilizando la introducción de la Plataforma Suspendida

El puente que usa la plataforma Suspended es ideal para la construcción de fachadas, decoración, limpieza y mantenimiento de fachadas. Nos hemos ganado una buena reputación y confianza de nuestros clientes, desde que nuestros productos se lanzaron al mercado. La calidad y la vida humana del producto es siempre nuestro concepto, todos nuestros productos deben pasar pruebas estrictas durante la producción y antes de enviarlos fuera de fábrica. La mejor tecnología, la mejor calidad, los mejores servicios han sido siempre nuestra búsqueda.

Característica del puente usando la plataforma suspendida

1. Principio de escalada

La plataforma suspendida se sube a lo largo del cable conducido por el polipasto. Sin atar el cable al caos, tampoco hay límite en la altura de la escalada en teoría y en la práctica.

2. Polipasto

La fiabilidad del polipasto está garantizada y su vida útil es larga.

3. Cuerda de seguridad y cerradura de seguridad

Dos cuerdas de seguridad se establecen de forma independiente. La plataforma suspendida instala cerraduras de seguridad. Cuando la plataforma se inclina, el sistema de elevación adquiere automáticamente las principales fallas; mientras tanto, las cerraduras de seguridad bloquearán los cables para garantizar la seguridad del operador y los trabajadores.

4. Combinación de la cesta

De acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes, la plataforma de trabajo puede combinarse en diferentes formas, como la forma de U, forma de círculo, forma de abanico, etc.

5. Mecanismo de suspensión flexible múltiple

El mecanismo de suspensión es aplicable a diferentes tipos de techos y es conveniente para entregar materiales de construcción.

6. Sistema de control eléctrico conveniente y confiable

El sistema de control eléctrico está equipado con interruptores de protección; los operadores pueden elegir la operación de una sola máquina o el sistema de operación de dos máquinas. Está equipado con una caja de operación móvil, una caja de alimentación externa y un equipo de límite contra subir peligrosamente.

7. Estructura diseñada razonable y apariencia atractiva

La estructura de acero aplica una pared delgada de tubo de acero rectangular, compacto y de diseño racional.

1(001).jpg

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Podemos fabricar Diversas Especificaciones Especiales y Plataformas de Suspensiones No Estándar de acuerdo a los requerimientos de los clientes. ¡Siéntase libre de contactarnos!


Consulta