¿Cuáles son las reglas para la velocidad de la máquina de limpieza de vidrios?

- Jul 23, 2018-

Para la máquina de limpieza de vidrios de tipo riel, su nave colgante alrededor de las palabras, debe tener una barandilla de seguridad fija, para su barandilla, también deberíamos tener el polo abdominal.

Para su altura de barandilla, depende del edificio, pero también para asegurar que no menos de 0.8m, para sus otras partes de las palabras sea también mayor a 1.1m, para su barandilla, deberíamos ser capaces de soportar el 1000N de una carga concentrada horizontal. Para la máquina de limpieza de vidrios de tipo riel, es la parte inferior de la barandilla alrededor de las palabras, debe estar equipada con una altura de deflector de más de 150 mm, para su bisel y el espacio del piso para garantizar que sea menor o igual a 5 mm de tal valor.

En la máquina de limpieza de ventanillas tipo riel, si funciona bajo el peso de la carga nominal, el ruido de la oreja del operador también es menor a 85dB (a), su ruido externo también es para garantizar que no supere los 80dB (a). En términos de la máquina de limpieza de ventanas orbital, su prueba de fiabilidad, de hecho, de acuerdo con los tiempos del ciclo de trabajo de la máquina, es decir, una evaluación de 3.000, por su ciclo de trabajo, sino también por el levantamiento de nuestra góndola, está el plumín de plumín, así como giro y troleo, etc.