Reglas de operación de seguridad para la construcción de pared exterior colgante azul

- Jul 23, 2018 -

1, entrar en el sitio de construcción debe usar un casco de seguridad, casco de seguridad no está inclinado a usar, la tapa debe ser abrochada, y la inspección regular, encontró que el daño, grietas y otras anomalías deben ser reemplazadas inmediatamente. No fumar en el sitio de construcción, no usar zapatillas en el sitio de construcción.

2, el uso de la construcción colgante azul, operación que cuelga el personal azul debe ser profesional colgando azul formación de la operación de la Compañía, y para obtener la formación de certificado de funcionamiento calificado puede estar en servicio, estrictamente prohibido sin un certificado.

3, instalación colgante azul debe ser instalado de acuerdo con el programa de instalación de la empresa profesional, la instalación de un buen colgante azul para tener registros de aceptación de prueba, todo tipo de accesorios completos, instalaciones de seguridad completas, colgando azul funcionando bien.

4, la selección de la compañía azul se debe seleccionar con profesional de seguridad calificada colgando azul Company. Al firmar el contrato de arrendamiento azul, las precauciones de seguridad y la responsabilidad de seguridad deben estar escritas en el contrato, y la producción de seguridad debe implementarse efectivamente.

5, los operadores en el uso de colgar azul, deben estar de acuerdo con los requisitos de su propia protección de seguridad, deben usar cinturones de seguridad, y en la seguridad de la cuerda que cuelga en la línea, colgando alto bajo;

6, la construcción de colgar azul, cinco por encima del viento no será la construcción, los días lluviosos pueden no ser la construcción.