Inspección de varios procesos de mecanizado de la máquina de limpieza de ventanas

- Jul 23, 2018-

En el proceso de procesamiento de la máquina de limpieza de ventanas, nuestro operador primero en hacer es la primera pieza de autocomprobación.

Para la longitud de la sección y nuestro monitor, son los principales responsables del operador de la máquina de limpieza en la autoprueba después de una inspección mutua, en el proceso de procesamiento, nuestros inspectores en circunstancias normales es llevar a cabo la inspección, el muestreo y algunos de las partes clave de una inspección completa. En el procesamiento de la máquina de limpieza de ventanas, en la autoevaluación, la inspección mutua, nuestros inspectores para llevar a cabo una primera parte de la inspección especial, hay la primera parte de la inspección del logotipo y la marca de verificación final también debe ser célebre.

Además, debemos prestar atención al procesamiento de acuerdo con el liderazgo de una opinión, ya que nuestro proceso es continuar tomando una decisión, en este sentido, es posible que hayamos tomado algunas medidas correctivas para continuar el procesamiento también es posible. En los diversos procesos de proceso de la máquina de limpieza de ventanas, si estamos en el proceso de inspección, encontramos que hay un fenómeno de varianza, los inspectores deben detener inmediatamente el proceso de producción, y para que se completen sus pedidos adicionales, después de las palabras basarse en el proceso del taller, así como en el departamento de diseño y el liderazgo del departamento de Control de Calidad, y nuestra División de Calidad general procederá con el procesamiento de sus comentarios después de la firma.

En el proceso de limpieza de ventanas, para algunas formas se ven piezas de procesamiento más complejas, nuestro departamento de diseño no solo debe dar el diseño de las partes de procesamiento de los dibujos, al mismo tiempo, sino también dar las muestras de prueba y limitar la muestra de tales dibujos de diseño pueden ser.