¿La máquina de limpieza de cristales montados ahora desarrolla bien?

- Jul 23, 2018-

Para la montados en la ventana-máquina de limpieza, simplemente hablando, es en alto cuando la operación, en la cesta se basa en el desarrollo gradual de un producto. Para otros países desarrollados, su ventana montados en desarrollo de productos de máquina de la limpieza es relativamente temprano, generalmente desde los años 60 tempranos lento ah lenta formación de su propia línea de productos.

Pero en cuanto a nuestro país, su desarrollo es comparativamente tarde. Hablando del desarrollo de la máquina de limpieza de cristales montados en nuestro país, de hecho, en la generación del 80-90 años de un nuevo grupo de edificios de alto grados, es en su mayoría por arquitectos extranjeros para el diseño y en el diseño del edificio, de hecho, ha sido considera directamente una ventana de instalación de máquina de limpieza, generalmente se selecciona desde el exterior a la ventana de máquina de productos de limpieza

De esta manera, de otro lado, de hecho, para el edificio después de la limpieza y el mantenimiento de la pared externa ha sentado una buena base. En la actualidad, no sólo es la ventana de montados en la máquina de la limpieza, máquina de limpieza de cristales más productos en nuestro país ha sido relativamente rápido desarrollo y se ha convertido en un contenido de alta tecnología del equipo electromecánico de la integración. Y en el año 2003, nuestro país realmente ha promulgado la gb19154-2003 "ventana máquina limpiadora de" estándares nacionales.

Para los edificios high-end en sus grandes ciudades, la mayoría de ellos ha instalado máquinas de limpieza de cristales. Cuando se trata de edificios en las grandes ciudades con máquinas limpieza montados en la ventana, tenemos que decir, para algunos modelos simples del edificio, es en realidad el uso de la gran cuerda colgante placa directamente a la limpieza manual, así que no sólo insegura e incivilizada, en la mismo tiempo allí es no hay manera de reemplazar el vidrio de muro cortina y el pegamento, como una serie de operaciones.

No hay ninguna ventaja específica a una limpieza exhaustiva. Por lo tanto, nuestra ventana montados en la máquina de la limpieza está todavía en una etapa de levantamiento y perfeccionar, su mercado, las perspectivas son todavía relativamente bien, por otra parte, para su gran cuerda colgante placa limpieza manual, debe ser prohibido en un cierto nivel, en su rueda-montado máquina de limpieza de cristales para ver, es realmente más seguro y práctico y eficiente equipo especializado para realizar trabajo aéreo.