Proyecto de inspección auxiliar para BMU del tipo de riel de techo

- Aug 30, 2018 -

Además de la inspección del limpiador de vidrios de riel de techo completo requerido, ciertos componentes de seguridad críticos deben estar sujetos a inspecciones periódicas detalladas; la naturaleza detallada y el alcance y la duración de las inspecciones auxiliares deben basarse en evaluaciones de riesgos específicas del sitio, el diseño y uso de instalaciones específicas y consideraciones. Las recomendaciones del fabricante o del proveedor están determinadas.

El proyecto integral de inspección auxiliar del limpiador de ventanas de techo se lleva a cabo generalmente una vez cada diez años, incluyendo el control de si todos los accesorios y las unidades de anclaje relacionadas con el anclaje tienen signos de acumulación de agua. Si sospecha que el agua puede causar corrosión o sospecha de otras causas de su integridad, debe realizar al menos un 5% de la muestra típica para una inspección completa de la exposición.

Cuando la inspección auxiliar de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo debe prestar atención a la fuerza de tracción de la unidad de anclaje relacionada con la guía; el dispositivo de fijación o dispositivo similar, como el soporte de la varilla, debe estar libre de aflojamiento y tratamiento anticorrosivo; el conjunto de la cuerda y la polea guía del mecanismo de elevación, los frenos principales, los frenos de respaldo, etc .; transmisión de engranajes del mecanismo de abatimiento, rodillos guía, tornillos abatibles y tuerca; etc .; la transmisión del engranaje del mecanismo de giro de la máquina de limpieza de ventanas, los rodillos de guía del mecanismo de desplazamiento, etc. y otros componentes de seguridad deben eliminarse, para evaluar su estado.https: //www.chinagondola.com/