Máquina de limpieza de cristales, velocidad de trabajo, configuración de requisitos y funciones.

- Sep 28, 2018 -

La velocidad de trabajo de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas debe cumplir con las siguientes regulaciones, y el error no debe exceder de ± 5% del valor de diseño. El requisito específico es que la velocidad de giro no sea superior a 15 m / min, la velocidad variable no sea superior a 20 m / min y la velocidad de elevación no sea superior a 20 m / min, la velocidad de marcha no sea superior a 15 m / min.

Al mismo tiempo, la valla de seguridad debe instalarse alrededor de la canasta como un accesorio de la máquina de limpieza de ventanas, y la barandilla debe estar provista de una barra de apoyo. La altura de la barandilla no debe ser inferior a 0,8 m en el lado del edificio, y no inferior a 1,1 m en otras partes. La barandilla debe poder soportar la carga concentrada horizontal de 1000N. Se proporcionará un deflector con una altura de no menos de 150 mm alrededor de la parte inferior de la barandilla, y el espacio entre el deflector y la placa inferior no será superior a 5 mm.

Los dispositivos de seguridad también son accesorios importantes para limpiar ventanas. Vienen en muchas categorías diferentes y tienen diferentes funciones. Por ejemplo, el límite ascendente puede detener la acción ascendente cuando la plataforma colgante de la máquina de limpieza de ventanas se eleva a la posición de parada fija; cuando la máquina de limpieza de ventanas está en uso, cuando la carga de la cesta colgante excede el requisito de uso, la plataforma de trabajo de la suspensión La acción límite se activará y la plataforma de trabajo colgante detendrá el trabajo de elevación de la plataforma.

Cuando se baja la plataforma colgante cuando se usa la máquina de limpieza de ventanas, si la plataforma colgante desciende más rápido que la velocidad de trabajo normal, el freno mecánico de la máquina de limpieza de ventanas se verá obligado a actuar, y el polipasto se frena rápidamente para detener la suspensión plataforma de caer. velocidad. Además de lo anterior, hay botones de parada de emergencia, dispositivos de protección antivuelco, protección de componentes eléctricos y barras de seguridad de bajada, todos los cuales son la base para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina de limpieza de ventanas. Http: // www. chinagondola.com/