Requisitos de la máquina de limpieza de ventanas para el diseño arquitectónico.

- Oct 25, 2019-

(1) El edificio deberá ser capaz de soportar el peso de la máquina de limpieza de ventanas y sus accesorios y estará sujeto a la aprobación del arquitecto maestro registrado.

(2) El edificio debe estar diseñado y construido para facilitar la instalación y el uso de la máquina de limpieza de ventanas.

(3) El diámetro del perno incrustado utilizado para instalar la máquina de limpieza de ventanas no debe ser inferior a 16 mm.

(4) Para garantizar el funcionamiento normal del barco en la superficie del edificio, es aconsejable configurar un dispositivo de guía fijo (excepto el equipo) cuando la altura de trabajo es de 30 m.

(5) En la ubicación adecuada del edificio, se debe proporcionar una toma de corriente para el limpiador de ventanas. El zócalo debe ser lluvioso, seguro y confiable. Las situaciones de emergencia pueden cortar fácilmente la fuente de alimentación.

(6) Debe haber suficiente resistencia pie a conexión entre la máquina de limpieza de ventanas y el edificio. La gran carga que actúa sobre el edificio no debe copiarse al valor permitido del edificio.


https://www.chinagondola.com