Principio de diseño de la máquina de limpieza de ventanas

- Jan 13, 2020-

1) An-fullness: la máquina de limpieza de ventanas es un equipo no estándar para personal a gran altitud, y la seguridad es la premisa considerada en el diseño.

2) confiabilidad de la lata: la máquina de limpieza de ventanas generalmente se instala en el techo del edificio, el viento y la lluvia durante muchos años, el mecanismo de transmisión diseñado, los componentes de potencia de soporte (motor, reductor), los componentes eléctricos, etc., deben resistir el duro impacto ambiental y uso a largo plazo.

3) Económico: el precio de una máquina de limpieza de ventanas única es generalmente de 400,000 a 3 millones, y el precio de una máquina de limpieza de ventanas complicada es de 5 millones a 10 millones. El equipo está lleno de pies y puede confiarse Bajo la premisa del sexo, es necesario usarlo económicamente.

4) Requisitos de soporte para edificios de pie completo: el peso de la máquina de limpieza de ventanas es generalmente de 3000 ~ 25 000 kg, y el peso de la máquina de limpieza de ventanas grandes es de más de 50000 kg. Al diseñar la máquina de limpieza de ventanas, debe coordinarse con el ingeniero de la estructura del edificio para permitir que la máquina de limpieza de ventanas cumpla con los requisitos de soporte del edificio de pies completos y reservar el paso de la máquina de limpieza de ventanas.

5) Coordinación con los edificios: el diseño de la máquina de limpieza de ventanas debe tener en cuenta el servicio, la función, las características estructurales y el estilo arquitectónico del edificio. Trate de evitar el impacto en la apariencia, integridad y sentido de la superficie decorativa de la pared exterior. El efecto del arte arquitectónico en la fruta.

https://www.chinagondola.com/