Principio de diseño de la máquina de limpieza de ventanas

- Sep 22, 2019-

1. Seguridad: la máquina de limpieza de ventanas es un equipo no estándar para la interceptación a gran altitud. La seguridad es la premisa considerada en el diseño.

2. Fiabilidad: la máquina de limpieza generalmente se instala en el techo de un edificio. Ha sido viento y lluvia por muchos años. El mecanismo de transmisión diseñado, los componentes de potencia de soporte (reductor de motor), los componentes eléctricos, etc. deben soportar el entorno hostil. Y uso a largo plazo

3. Económico: el precio de una sola máquina comercial es de 400,000 a 3 millones, y es económico y práctico bajo la premisa de que el equipo cumple con la seguridad y la confiabilidad.

4. Cumpla con los requisitos de carga del edificio: el peso propio de la máquina generalmente es de 3000-25000 kg, y el peso propio de la máquina comercial a gran escala es de más de 50,000 kg. Al diseñar la máquina de limpieza, debe coordinarse con el ingeniero de la estructura del edificio para hacer que la máquina de limpieza de ventanas tenga una construcción completa. Requisitos de transporte de material, y reservado el canal para caminar de la máquina de limpieza de ventanas, etc.

5. Coordinación con los edificios: el diseño de la recogida debe tener en cuenta el servicio, la función, las características estructurales y el estilo arquitectónico del edificio. Trate de = la uniformidad, integridad y sentido de la apariencia de la pared del conejo. Efecto de arte arquitectónico


https://www.chinagondola.com