Inspección auxiliar de la máquina de limpieza de ventanas

- Sep 10, 2019-

1. Además de la inspección de la máquina de limpieza integral de ventanas, ciertos componentes clave de seguridad deben inspeccionarse regularmente. La naturaleza detallada, el alcance y la duración de las inspecciones auxiliares deben determinarse mediante evaluaciones de riesgos específicas del sitio, el diseño y uso de equipos específicos, y teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante o proveedor.

2. El proyecto de inspección integral auxiliar de la máquina de limpieza de ventanas generalmente se lleva a cabo una vez cada diez años.

3. La inspección auxiliar incluirá los siguientes elementos:

a. Todos los accesorios y las unidades de anclaje relacionadas con la vía deben inspeccionarse en busca de signos de acumulación de agua. Si sospecha que el agua puede causar corrosión, o sospecha otras causas de su integridad, debe al menos el 5% de la muestra típica para una inspección de exposición completa.

segundo. Se debe prestar atención a la fuerza de extracción de la unidad de anclaje asociada con la pista.

do. Las instalaciones de fijación, como el soporte del poste o similares, deben estar libres de aflojamiento y tratamiento a prueba de herrumbre.

re. El conjunto de la cuerda del mecanismo de elevación, la polea guía, el freno principal, el freno de respaldo, etc .; la transmisión de engranajes del mecanismo de abatimiento, el rodillo guía (o deslizador), el tornillo de amplitud variable y la tuerca, etc .; el engranaje del mecanismo de giro de la máquina de limpieza de ventanas Los accionamientos, los rodillos de guía para el mecanismo de desplazamiento y otros componentes críticos de seguridad deben retirarse para evaluar su estado.

mi. Si el par de apriete previo del perno de apriete previo del mecanismo de giro y otros componentes cumple con los requisitos de diseño de la máquina de limpieza de ventanas.

F. El polipasto y el dispositivo anticaídas (bloqueo de seguridad) deben retirarse para evaluar su estado.

https://www.chinagondola.com/