Aplicación de la máquina de limpieza de ventanas en edificios de gran altura.

- Sep 18, 2019-

La máquina de limpieza de ventanas es un equipo permanente utilizado para la limpieza, mantenimiento y decoración de paredes exteriores de edificios. Necesita diseñar diferentes tipos de productos de acuerdo con el plano, la elevación, la estructura del techo, el espacio y la forma general del edificio. Con el desarrollo continuo de la construcción urbana, el número de edificios de gran altura ha aumentado, y la apariencia urbana del país y los requisitos de protección ambiental se han vuelto cada vez más altos. El equipo de limpieza de ventanas ha atraído la atención de las personas. Debido a que la máquina de limpieza de ventanas debe tener en cuenta su economía y conveniencia, también debe considerar que la máquina de limpieza de ventanas puede coordinarse con el edificio después de la instalación, no afecta la estética del edificio y está estrechamente relacionada con el diseño arquitectónico y la construcción. Pertenece al producto interprofesional; Al mismo tiempo, la máquina de limpieza de ventanas es un dispositivo tripulado a gran altitud, por lo que tiene requisitos de alta confiabilidad y también es un dispositivo mecatrónico de alta tecnología.

Nuevos avances tecnológicos:

1. El mecanismo de desplazamiento desarrolló la tecnología de conexión flotante de la viga oscilante y la estructura de la viga de equilibrio, que resolvió mejor la influencia del giro de toda la máquina, el error de construcción civil y el error de instalación de la pista en la suavidad de la máquina de limpieza de ventanas. .

2. El mecanismo de elevación desarrolló un mecanismo de devanado simple con una cuerda de alambre de acero de una sola capa y un mecanismo de laminación simple con una cuerda de alambre de acero de múltiples capas, y se estableció un mecanismo receptor de cable correspondiente para cumplir mejor con los requisitos de diferentes alturas de trabajo.

3. Desarrolló un conjunto completo de equipos como protección contra sobrecarga, protección contra sobrevelocidad, protección anticolisión, descenso manual y dispositivo de relajación de cable. El dispositivo de protección electromecánico de doble sobrevelocidad tiene un mecanismo de disparo sensible y un frenado confiable.

4. El sistema de arrastre adopta tecnología de conversión de frecuencia científica, regulación de voltaje y regulación de velocidad. El sistema de control adopta una PC y un control remoto con cable, lo que reduce la vibración y el impacto del sistema y mejora la estabilidad y la confiabilidad del trabajo.

5. Para resolver la dificultad de limpieza y mantenimiento de la fachada empotrada, se desarrolló una plataforma de suspensión de trabajo retráctil.

6. Para que el diseño del producto sea intuitivo y fácil de entender para otros, se desarrollaron demostraciones de seis modelos de animación tridimensional por computadora.

7. Investigación de procesos, con el fin de resolver bien algunos componentes clave de este producto, se han utilizado muchas tecnologías y materiales nuevos en el desarrollo de este equipo, como una pista especial de aleación de aluminio de alta resistencia, un carrete de cuerda de FRP ligero y de alta resistencia.

8. En la aplicación práctica del proyecto, se han desarrollado muchas nuevas tecnologías, tales como: tecnología de atraque y retracción; tecnología de escalada automática vertical para la vía de suspensión exterior; La tecnología de control de cierre del equipo para el techo de iluminación, el sistema de brazos plegables compuestos y el techo grande para la iluminación de las correderas Span no son iguales a la tecnología telescópica automática de calibre.

En la actualidad, la máquina de limpieza de ventanas se utiliza como un equipo especial para limpiar y mantener la pared externa de los edificios de gran altura. La necesidad de la instalación ha sido aceptada por más y más personas perspicaces, y la máquina de limpieza de ventanas tiene varias formas y diferentes formas de limpieza de ventanas. El rendimiento técnico y el precio de la máquina son bastante diferentes. Por lo tanto, un plan de instalación razonable para la máquina de limpieza de ventanas del edificio debe tener en cuenta los requisitos del propietario para la función del dispositivo de limpieza de ventanas, el presupuesto del equipo y la forma estructural del edificio.

Según el peso de la máquina de limpieza de ventanas, se divide en cuatro tipos: pequeña (menos de 3 t), mediana (3 ~ 20 t), grande (más de 20 t) y especial (más de 50 t). Algunos de los diferentes tipos de máquinas de limpieza de ventanas son solo algunas partes (como El mecanismo de caminar es diferente y, por lo tanto, no puede clasificarse estrictamente. Según los diferentes modos de caminar, la máquina de limpieza de ventanas se puede dividir aproximadamente en tipo de riel, tipo de carga de la rueda, tipo de enchufe, tipo de bloque montado en la pared, tipo colgante, tipo deslizante y tipo fijo, etc. La forma que se instala depende principalmente del edificio. La forma y las características estructurales, como el cambio de la fachada del edificio, si el techo tiene El espacio para caminar y el espacio de la máquina de limpieza de ventanas, si la estructura del techo puede soportar la carga del limpiacristales y la inclinación del techo.

https://www.chinagondola.com