Accesorios para limpiar ventanas

- Mar 28, 2019 -

  Especialmente utilizado para vidrio interior y pulido de superficies verticales.  Ideal para la limpieza de puertas comerciales, ascensores, escaleras mecánicas, espejos de vidrio y ventanas.  La manija de extensión opcional facilita el acceso a lugares difíciles y ayuda a reducir el riesgo de limpieza del vidrio interior.  Sin necesidad de escaleras o equipos de acceso hace que la limpieza sea más fácil que nunca.  El uso en sus instalaciones ayudará a reducir el tiempo que toma limpiar ventanas y a reducir significativamente la cantidad de productos químicos utilizados. 
  Los requisitos para el dispositivo de seguridad de la máquina de limpieza de ventanas son los siguientes: 
  (1) El trole o trepador para pistas no cerradas debe contar con un interruptor de límite de desplazamiento confiable para garantizar el movimiento dentro del rango de desplazamiento diseñado. 
  (2) El carro y el escalador de la pista no cerrada deberán estar provistos de un dispositivo de límite de desplazamiento, que deberá soportar la carga de impacto generada por la inercia del limpiador de ventanas. 
  (3) La amplitud de la pluma debe ser impulsada por una potencia independiente. 
  Para el brazo de la amplitud variable telescópica, se debe instalar el dispositivo de límite de extensión y contracción.  Para la pluma con la inclinación y la inclinación, deben instalarse los dispositivos de límite superior e inferior. 
  (4) Se debe proporcionar un mecanismo de elevación manual.  En el caso de un corte de energía o un corte de energía, el operador puede evacuar de manera segura. 
  (5) Debe proporcionarse un dispositivo de protección de límites para detenerse inmediatamente cuando la góndola alcanza las posiciones de límite superior e inferior. 

www.chinagondola.com