¿Qué debo hacer si falla el mecanismo de suspensión de la máquina de limpieza de ventanas?

- Sep 05, 2019-

Si se rompe el cable de trabajo en un extremo de la máquina de limpieza de ventanas, el mecanismo de suspensión perderá el equilibrio cuando falla, y el operador debe mantener la calma cuando el otro extremo de la suspensión incline o levante la grúa. No entres en pánico. movimiento.

Las personas con cinturones de seguridad deben subir a la máquina de limpieza de ventanas. Aquellos que no tienen cinturón de seguridad deben agarrar las partes visibles de la máquina de limpieza de ventanas y subir a una posición segura. Los operadores deben ser conscientes de que la acción no debe ser demasiado agresiva, tratar de ahorrar fuerza física y esperar el rescate. Los equipos de rescate deben tomar métodos de emergencia rápidos y seguros para rescatarlos lo antes posible de acuerdo con la situación en el lugar.

Si hay otra canasta colgante eléctrica cerca, muévala a la posición cercana a la canasta eléctrica del accidente lo antes posible. Después de confirmar que la canasta colgante eléctrica recién instalada está instalada correctamente y en funcionamiento normal, se elevará a la posición del accidente, primero rescatará al operador y luego verificará la falla del equipo. problema.

https://www.chinagondola.com/