¿Cuál es la estabilidad de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas para reforzar su estabilidad?

- Jul 29, 2019-

La plataforma de suspensión de limpieza de ventanas también se puede usar para tanques grandes, puentes y trabajos de presas, pero debe verificar las piezas y los sujetadores antes de usarlos. Si se encuentra flojedad, el alambre debe apretarse a tiempo, y la grieta de la soldadura o la deformación de los componentes debe ser oportuna. , comuníquese con el técnico para realizar la revisión.

La estructura mecánica importante de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas es el polipasto, la estructura es muy confiable, la vida útil del cable es larga; el sistema eléctrico conveniente y confiable; el interruptor de protección contra fugas está instalado; se puede seleccionar la operación de máquina simple y doble, y la caja de operación móvil está equipada. Caja de alimentación externa y dispositivo de límite ascendente. El bloqueo de seguridad es independiente de los dos cables, lo que lo hace más seguro.

La plataforma de suspensión de limpieza de ventanas está inclinada, y el bloqueo de seguridad puede bloquear la cuerda de seguridad cuando el sistema de elevación tiene una falla importante para garantizar la seguridad personal. Y su operatividad es muy fácil de aprender, flexible y conveniente en una variedad de entornos externos, puede adaptarse a cualquier ocasión.

www.chinagondola.com