¿Qué está incluido en el sistema de frenos de seguridad de la cubierta riel limpiacristales?

- Nov 03, 2018-

Un sistema de seguridad completo y sistema de frenos se instalan en la ventana riel de techo limpiador para asegurarse de que el techo riel limpiacristales es más segura y más confiable durante el uso. Esto incluye el mantenimiento del límite de límite superior e inferior: se encuentra un interruptor de límite superior, el canal de retención no supere la posición superior, y el interruptor de límite puede ser operado cuando el canal puede llegar a la posición de límite superior. En este momento, el canal puede bajar pero no sube; porque el límite superior del interruptor daños o canal a través del interruptor de límite, el límite cambiar obras, bloqueando la fuente de alimentación del vehículo entero.

 

Al mismo tiempo, el techo riel tipo ventana limpieza máquina también tiene el mantenimiento de la posición de límite inverso izquierdo y derecho de la cabeza del brazo y el mantenimiento del límite de límite inverso izquierdo y derecho de la cabeza del brazo; y el límite izquierdo y derecho atrás Coloque mantenimiento de la pluma y el brazo izquierdo del boom el mantenimiento del límite límite derecha inversa hace que la cabeza del brazo y el auge del mantenimiento del límite justo atrás con seguridad en su lugar durante la operación.

 

El sistema de seguridad de la máquina limpieza techo riel tipo ventana incluye también el mantenimiento de posición de límite inferior, el mantenimiento de posición de límite inferior, el límite izquierdo de la operación del carro y el límite derecho de la operación carretilla; Además, se realiza el mantenimiento del cable cuando el cable se extiende al vehículo. En el límite, o cuando el cable se cuelga en el obstáculo, el interruptor de corte de cable funciona, bloquea el suministro de energía de todo el vehículo, el carro deja de funcionar, y el operador quita la culpa y reanuda la operación.