¿Cuáles son los preparativos para la construcción de la plataforma de limpieza de ventanas?

- Apr 15, 2019-

La plataforma de limpieza de ventanas puede ingresar al mercado según el tamaño del sitio y la demanda real del proyecto. Al mismo tiempo, la fuente de alimentación de 380 V se prepara en el techo del edificio. Con el fin de reducir la resistencia de los accesorios de la plataforma superior, aumentar la velocidad de instalación, los equipos de elevación auxiliar, como grúas de torre o elevadores, deben estar coordinados.

 

La parte superior del edificio tiene condiciones planas básicas y se ha preparado una capa protectora impermeable. Es necesario preparar una serie de tablas de madera para mejorar la protección del producto terminado. Si hay otros artículos diversos en la parte superior del edificio, debe limpiarse para facilitar la instalación o el movimiento de la plataforma. Debido a que la plataforma de limpieza de ventanas es conveniente, flexible y eficiente de usar, no hay otros requisitos especiales.

 

La plataforma puede mejorar la eficiencia del trabajo y garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Es un nuevo tipo de máquina de construcción. Se debe prestar más atención al problema de cableado durante la instalación. La plataforma adopta el método de elevación de energía eléctrica, por lo que la configuración del circuito necesita atención.www.chinagondola.com