¿Cuáles son los accesorios importantes para la plataforma de trabajo?

- Sep 26, 2018-

Hay muchos accesorios de plataforma de trabajo en la plataforma de trabajo eléctrica. Dichos accesorios ayudan a la plataforma de trabajo eléctrica a realizar mejor su función. Entre ellos, el accesorio de plataforma de trabajo más prominente es la cuerda de seguridad. Debe prestar atención a la conexión con el cuerpo de la plataforma de trabajo. Dado que las cuerdas están todas dispuestas con un diámetro de cable no inferior a φ13 mm, el cable se utiliza para levantar la parte inferior de la plataforma de trabajo y la cuerda de seguridad. , cada vez que se deja la tarjeta con no más de 1 m de elevación.

La cuerda de seguridad como accesorio de la plataforma de trabajo cumple la función de colgar el armazón de la plataforma de trabajo, y el dispositivo de seguridad con funciones similares también es uno de los accesorios de la plataforma de trabajo, y solo necesita fijar el candado de seguridad al bastidor de la plataforma de trabajo cuando usas. Al mismo tiempo, se coloca en la cuerda de seguridad. Cuando la grúa se levanta normalmente, el bloqueo de seguridad se puede levantar a lo largo del cable de seguridad con el cuerpo de la plataforma eléctrica. Si la plataforma se cae, el seguro puede bloquear automáticamente el cuerpo de la plataforma en el cable de seguridad.

Los accesorios de la plataforma de trabajo son convenientes, seguros y confiables, y el cable de acero de carga y la cuerda de seguridad se cuelgan en la viga del techo. La secuencia de operación y el método de construcción. La plataforma de trabajo eléctrica se ensambla primero en el suelo en un marco de plataforma de trabajo, y luego se ensambla el cable pesado. El orificio del cable guía que pasa a través del polipasto se inserta y se presiona en la dirección del gancho; el movimiento hacia delante se mueve hacia adelante y hacia atrás para levantar la plataforma; el asa se retrae hacia adelante y hacia atrás para caer.http: //www.chinagondola.com/