Varias pruebas en el proceso de techo fijo limpiadores de ventanas

- Dec 08, 2018-

En el proceso de techo fijada máquina de limpieza de ventanas, el operador debe realizar la primera inspección por cuenta propia; y la longitud de la sección y el líder de la escuadrilla son responsables de la inspección mutua después el operador de auto-test. Durante el proceso, el inspector también llevará a cabo las inspecciones, las inspecciones al azar e inspección de ciertas partes clave del proceso para asegurar que cada parte cumple con los estándares.

 

Después de la inspección de autoinspección y mutuo del techo fijo ventana limpieza de la máquina, el inspector efectuará la primera inspección y la primera inspección y la marca de inspección final. Según el tratamiento de liderazgo relevante, decidir si el proceso de seguir o tomar algunas medidas correctivas y continuar.

 

En el proceso de inspección de la cubierta fijada de la máquina de limpieza de ventanas, se encuentra un fenómeno de error. El inspector debe inmediatamente detener la producción del proceso y rellene el formulario. El proceso del taller, el Departamento de diseño, el Gerente de Departamento de gestión de calidad y el ingeniero de la calidad total deben firmar los dictámenes de la dirección. Para un complejo en forma de piezas de trabajo, el Departamento de diseño debe dar también los dibujos de las muestras de prueba y el límite mientras que los dibujos de las piezas. El inspector realiza una inspección completa de la pieza de trabajo con la muestra de inspección y comprueba periódicamente la muestra con el límite muestra. www.chinagondola.com