Uso de alambre de accesorios de BMU e inspección interna.

- Nov 06, 2018-

El cable metálico de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas debe ser galvanizado u otras medidas anticorrosivas similares. El diámetro del cable de seguridad no debe ser inferior al diámetro del cable colgante. El extremo del cable metálico deberá tener la forma de una junta de presión de metal, una junta de cuña de ajuste automático o similar, o en forma de otros grados de seguridad idénticos. Las abrazaderas de cable en forma de U no se pueden usar si la falla afectará la seguridad.

El cable y los extremos de los accesorios del limpiador de ventanas se pueden inspeccionar visualmente sin necesidad de extraer el cable o desmontar los componentes estructurales principales del equipo. Si es necesario, configure el orificio de inspección según corresponda para cumplir con este requisito. La experiencia de la inspección y el desguace de cables para accesorios de limpiadores de ventanas ha demostrado que el daño interno se debe principalmente a la corrosión y al desarrollo normal de fatiga, que es la causa principal de muchas fallas en los cables.

La inspección interna del cable de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas debe ser realizada por un profesional. Dos abrazaderas del tamaño adecuado se sujetan firmemente al cable metálico a una cierta distancia, y se aplica una fuerza a la abrazadera en la dirección opuesta al cable metálico. Las hebras se separarán del núcleo de la cuerda. Tenga cuidado de no hacer que las abrazaderas se deslicen alrededor del cable, y el desplazamiento de cada hebra no debe ser demasiado grande. Cuando se desatornilla ligeramente el cable, se puede usar una sonda similar a la grasa para eliminar la grasa o los residuos que obstruyen el interior del cable.

El contenido principal que se debe observar incluye el estado de lubricación interna del cable de los accesorios de la máquina de limpieza de ventanas; el grado de corrosión; la indentación del alambre causada por extrusión o desgaste; la presencia o ausencia de cables rotos, y similares. Después de la prueba, aplique un poco de grasa de reparación en la parte desenroscada y gire las abrazaderas con una fuerza moderada para restablecer correctamente los hilos alrededor del núcleo. Una vez que se retira la abrazadera, la superficie exterior del cable debe recubrirse normalmente con grasa.http: //www.chinagondola.com/