Uso de barra anticolisión

- Jun 08, 2020-

1. Se debe instalar un dispositivo. Cuando la góndola encuentra un obstáculo, el dispositivo debe evitar que la góndola descienda.

2. Si hay una estructura sobresaliente sobre la góndola que causa peligro potencial, se debe instalar un dispositivo de barra anticolisión u otro dispositivo en la parte superior del limpiador de ventanas.

3. Finales de carrera de elevación y descenso

4. El interruptor de límite de elevación debe instalarse y colocarse correctamente. La góndola dejará de ascender automáticamente cuando esté en la posición más alta; el movimiento de elevación del limpiador de ventanas debe detenerse antes de contactar con el interruptor de límite de elevación del límite del terminal. El interruptor de límite de elevación se encuentra en el sistema de control del equipo para evitar o permitir que el dispositivo de suspensión gire, camine, eche y extienda y retraiga la pluma.

5. El interruptor de límite de descenso debe estar instalado y colocado correctamente. Cuando la góndola está en la posición más baja, detendrá automáticamente el descenso; Si la posición más baja es el suelo o un nivel de seguridad, el dispositivo de barra anticolisión puede considerarse como un interruptor de límite de descenso. En la posición más baja, la góndola debe detenerse antes del interruptor de límite al final de los contactos del cable (ver 8. 3. 7).

6. El interruptor de límite del polipasto terminal debe instalarse y colocarse correctamente, y la góndola se detendrá por completo antes de alcanzar la posición límite del cable de suspensión. Después de su activación, a menos que una persona calificada tome medidas correctivas, la góndola no puede subir y bajar.

7. El interruptor de límite de elevación y el interruptor de límite de límite de terminal del limpiador de ventanas deberán tener sus propios dispositivos de control independientes.

https://www.chinagondola.com