Riel limpiador de ventanas

- Feb 08, 2020-

(1) construcción

La pista del limpiador de ventanas está dispuesta hacia arriba y hacia abajo a lo largo del interior de la pared. Las partes integradas están compuestas de una placa de acero integrada de 10-16 mm de espesor y 6 barras de acero integradas de 16 × 20. Use una tuerca para fijar la barra de acero incrustada y la placa de acero incrustada. Al lanzar la pared, la parte incrustada de la pista y la pared se unen en un solo cuerpo. La superficie de la placa de acero incrustada está nivelada con el hormigón. Una vez completada la construcción incrustada, otros pasos son los mismos que el tipo de riel horizontal.

(2) Al diseñar e instalar el sistema de seguimiento de esta aeronave, además de los puntos mencionados anteriormente de la pista horizontal, deben tenerse en cuenta los siguientes puntos:

Structure La estructura de la pared debe tener suficiente altura, grosor y resistencia; de lo contrario, la seguridad del limpiador de ventanas se verá afectada debido a la imposibilidad de cumplir con la longitud de anclaje de las piezas incrustadas. La base debe instalarse en la pared estructural o pared gruesa para reducir el impacto de la carga del limpiacristales en la estructura del techo;

② La conexión del riel debe pulirse suavemente, y el extremo del riel debe estar provisto de un deflector final con un espesor de no menos de 10 mm;

③ Es necesario dejar una altura suficiente para que el equipo camine, y considerar completamente el espacio ocupado por la decoración del edificio para evitar que la parte inferior del equipo golpee el techo o que la plataforma suspendida choque con el edificio cuando el techo se retrae .

El limpiador de ventanas de tipo de vía está conectado a la placa estructural del edificio a través del sistema de vía, y el ancho de vía generalmente es de 0.8-4.0m. Las dos pistas se pueden establecer en un plano o no en el mismo plano. El sistema de vía consta de una base, un conector y una vía. Antes de tapar la estructura, se vierte la base de la máquina de limpieza de ventanas. La altura de la base debe ser más de 80 mm más alta que la capa del techo. La base es una cada 1500 ~ 2500 mm. La parte incrustada de la base consiste en una placa de acero incrustada de 10 ~ 16 mm de espesor y 4 consta de pernos de base de φ16 o φ20. Una vez completada la base, todas las placas de acero incrustadas se ajustan al mismo nivel ajustando las tuercas de los pernos incrustados. Después de que la segunda lechada llena el espacio, se fijan las placas de acero incrustadas. Placa de presión) para fijar la pista en la placa de acero incrustada. El riel del limpiador de ventanas utiliza acero en forma de I o acero en forma de H. En general, la pista está soldada directamente a la placa de acero incrustada. Después de instalar la pista, la base y el techo se unifican para la impermeabilización.

https://www.chinagondola.com/