El contenido de trabajo del personal cuando se ejecuta la ventana de limpieza de plataforma de trabajo

- Mar 23, 2019 -

Cuando se ejecuta la ventana de limpieza de plataforma de trabajo, el personal no sólo debe dominar las habilidades de operación correspondientes, pero también no use zapatos de fondo duro, zapatos de plástico, zapatillas u otras resbaladizo para el trabajo; está estrictamente prohibido utilizar escaleras y taburetes en la plataforma colgante. , tableros de escalada y otras herramientas de escalada esparcidora adicional fuera de la plataforma de suspensión.

 

El personal debe entrar y salir de la ventana limpieza plataforma de trabajo sobre el terreno y no debe subir la ventana dentro y fuera de la ventana para limpiar la plataforma de trabajo. Está estrictamente prohibido subir desde una plataforma de suspensión a otra plataforma de suspensión en el estado suspendido. Está estrictamente prohibido sobrecargar la plataforma de trabajo de limpiacristales. El operador debe usar un casco de seguridad y un cinturón de seguridad. La hebilla de bloqueo en el cinturón de seguridad debe sujetarse al colgante cuerda de vida fija por separado en el edificio.

 

Trabajo personal de participar en la instalación e inspección de la calidad de la ventana de limpieza de plataforma de trabajo deberá tener calificaciones correspondientes. La ventana unidad de limpieza de plataforma de trabajo para la prueba de rendimiento de seguridad debe tener las calificaciones correspondientes. Equipo y el equipo deben cumplir los requisitos de precisión y deben ser dentro del período de validez de la verificación. Obras ocultas serán inspeccionados por la unidad de instalación de la ventana de limpieza de plataforma de trabajo y las unidades pertinentes serán inspeccionadas y verificadas antes de ocultar, y un documento de aceptación deberá ser formado.www.chinagondola.com