La tecnología de techo fijo limpiador de ventanas y su aplicación en edificios de gran altura

- Nov 30, 2018-

La cubierta fijada de la máquina de limpieza de ventana es un equipo especial de pie para la limpieza, mantenimiento y decoración de la pared externa del edificio. Debe ser diseñado según la altura, plano, elevación, estructura de azotea, espacio y forma general del edificio. Diferentes tipos de productos.

 

Porque la máquina de limpieza de ventana fija de techo debe considerar su seguridad, economía, practicidad y comodidad, también debe considerar que la ventana de limpieza de la máquina puede ser coordinada con el edificio después de la instalación, no afecta a la estética de la edificio y debe estar estrechamente relacionada con el diseño arquitectónico y construcción. Relacionados; al mismo tiempo, la ventana de limpieza de la máquina es un dispositivo tripulado de altura, por lo que sus requisitos de seguridad y confiabilidad son muy altos.

 

El mecanismo de viaje de la máquina de limpieza de ventana fija de techo adopta la tecnología flotante de la conexión de la viga del oscilación y la estructura de la viga de balance, que resuelve mejor la influencia del rodaje de la máquina entera, el error de construcción civil y la seguimiento de error de instalación en la suavidad de la máquina de limpieza de ventana; El mecanismo de doble rodillo con una bobina de cuerda de alambre de una sola capa y un mecanismo de lanzamiento único con una bobina de alambre de acero de múltiples capas se utilizan en el mecanismo de elevación, y se proporciona un mecanismo de cuerda de recepción correspondiente, que satisface los requisitos de diferentes alturas de trabajo.

 

Al mismo tiempo, la ventana fija montada en el techo, máquina de la limpieza ha añadido a los dispositivos de seguridad a gran escala como protección de sobrecarga, protección de exceso de velocidad, protección anticolisión, descenso manual y dispositivo de relajación de la cuerda de alambre. El dispositivo de protección de sobrevelocidad doble electromecánico tiene un mecanismo disparador sensible y un frenado seguro y confiable. El sistema de arrastre adopta la regulación de la tensión, conversión de frecuencia avanzada y tecnología de control de velocidad. El sistema de control adopta la PC y control remoto inalámbrico, que reduce la vibración y el impacto del sistema y mejora la suavidad y la fiabilidad de la work.http://www.chinagondola.com/