El paso de encordar la plataforma de aluminio y la instalación de su peso.

- Apr 29, 2019-

Cuando la plataforma de aluminio está desgastada, el interruptor en el panel de la caja eléctrica se gira hacia el lado del polipasto que va a usar el cable, y el cable de trabajo se inserta en el orificio del extremo superior del polipasto a través del límite Rueda y el anillo de retención del cierre de seguridad. Cuando se activa el botón de subir, el polipasto puede enrollar automáticamente la posición de transporte del cable del cable de trabajo. Durante el proceso de uso de la plataforma de aluminio, preste mucha atención a si existe alguna anomalía. Si hay alguna anormalidad, detenga el trabajo de la cuerda inmediatamente.

 

Una vez que el cable de aluminio de la plataforma de trabajo esté en su lugar, el bloqueo de seguridad se abrirá automáticamente y el cable de seguridad se insertará desde el orificio del extremo superior del bloqueo de seguridad. De manera similar, el otro polipasto lateral también funciona de acuerdo con la operación descrita anteriormente. Debe tenerse en cuenta que el cable de trabajo y el cable de seguridad deben estar rectos antes de que el polipasto y el cierre de seguridad se puedan insertar por separado para evitar que los dos cables se tuerzan y enrolle.

 

El martillo pesado se fija en la plataforma de aluminio en el extremo inferior del cable de acero para apretar y estabilizar el cable de acero, lo que evita que la plataforma de la suspensión tire del cable de acero durante el proceso de elevación / aterrizaje, lo que afecta el funcionamiento normal de la plataforma de suspensión. Al instalar, sujete las dos mitades juntas a 15 cm del suelo en el extremo inferior del cable, y luego ajústelas al cable con pernos para hacer que el cable eléctrico quede apretado. Www.chinagondola.com