Las habilidades que debe tener el operador del limpiador de ventanas de techo fijo.

- Mar 02, 2019 -

Cuando la máquina de limpieza de ventanas de techo fijo está en uso, es necesario presionar rápidamente el botón de parada de emergencia cuando hay una emergencia. Este botón generalmente se suspende en la plataforma o se instala en el panel de control principal durante la instalación. La velocidad del descenso debe ser normal cuando se usa. Si supera la velocidad normal, el freno del dispositivo se verá obligado a actuar y forzará rápidamente la parada de la plataforma de descenso.

 

Hay muchos factores a los que se debe prestar atención antes de la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo. En primer lugar, es necesario estimar el tiempo de uso del producto. Si el tiempo requerido para que funcione la máquina de limpieza de ventanas es relativamente largo, entonces se necesita el equipo antes de comenzar. Deben realizarse inspecciones regulares después de la inspección, y todos los operadores deben traer un casco de seguridad.

 

El personal de la plataforma operativa de la máquina de limpieza de ventanas fijas del techo debe sujetar el cable de nylon independiente en una posición adecuada en el techo. Nunca lo fije en la pluma del equipo, luego conecte el cinturón de seguridad al autobloqueo. La máquina puede ser operada y el personal que necesita operar también debe vestirse. La ropa que se debe usar debe estar limpia y seca, la piel ya no está expuesta y la suela y los guantes deben estar recubiertos de goma.

 

Al mismo tiempo, se requiere personal de mantenimiento profesional para llevar a cabo la oxidación. Estos trabajadores no deben tener ningún defecto físico como el miedo a la alta. Antes de la operación, deben leer cuidadosamente las instrucciones de lectura y dominar los métodos de operación del equipo. Los productos solo pueden ser utilizados fuera del edificio. Al reemplazar o limpiar el vidrio de la pared, el carro debe prestar atención al hecho de que el cable principal no debe romperse o romperse al conducir. Www.chinagondola.com