El dispositivo de seguridad y la función de bloqueo de la góndola.

- Nov 19, 2018-

Para garantizar la seguridad durante el funcionamiento de la góndola de BMU, en primer lugar, el dispositivo de sobrecarga debe instalarse en el equipo. Cuando la plataforma está sobrecargada en un 10%, el dispositivo mecánico de sobrecarga debe poder detener el funcionamiento de la plataforma y mantener el estado; El sistema, de manera que cuando se apaga la góndola, el freno principal comienza a funcionar automáticamente.

Con el principal, la góndola también tiene un freno secundario, que puede comenzar a funcionar cuando la plataforma tiene una velocidad superior al 10%, pero el freno secundario solo se puede restablecer manualmente. Con el límite de punto más alto, el interruptor de límite deja de moverse cuando la góndola alcanza el punto de elevación más alto.

Cuando la plataforma golpea el obstáculo de abajo, la barra de protección instalada en la parte inferior de la góndola impide que la plataforma descienda. Al usar un sistema de restricción de cable de acero, también se debe instalar una varilla protectora en la parte superior de la plataforma para evitar que la plataforma se levante antes de que se libere el bloqueo. La protección de límite debe ajustarse con doble protección de interruptor de límite.

Para evitar que el cable de alimentación de la góndola se desconecte, se requiere un interruptor de límite del cable de alimentación para detener el dispositivo cuando se estira más allá de su longitud. Además, dado que el limitador de rotación del chasis está provisto en la góndola, el interruptor de límite puede detenerlo cuando la pluma se gira a la posición extrema.https: //www.chinagondola.com/