La estructura de la plataforma es simple y fácil de operar.

- Jan 24, 2019-

La plataforma del puente se refiere al vehículo de inspección de puentes simple más popular. En la era actual, cuando los puentes son ubicuos y se usan con frecuencia, la seguridad y el estado de los puentes son muy importantes. Es necesario realizar una inspección y recopilación de datos relevantes en tiempo real para garantizar que sea absolutamente seguro durante la operación, eliminando riesgos inciertos de seguridad.

 

La plataforma del puente es más compacta, flexible y más asequible que otros puentes tradicionales, por lo que no tiene que gastar dinero extra en equipos de construcción de puentes. Puede usarse para el mantenimiento y mantenimiento de puentes, equipos especiales necesarios para las operaciones y es un vehículo de inspección simple y fácil de operar.

 

La plataforma del puente se compone de conducción y góndola , que son todos personalizables. Durante la operación de construcción, los dos vehículos de la izquierda y la derecha conducen en la acera del puente a una velocidad constante para conducir la plataforma de trabajo compuesta por la góndola en la parte inferior o lateral del puente. Por lo tanto, el puente puede pasar normalmente mientras el trabajo de construcción está en progreso.

 

En el trabajo de construcción, todos ellos transportan objetos pesados bajo la acción del sistema eléctrico para el desplazamiento horizontal o la elevación vertical, por lo que también es un vehículo especial para propósitos especiales, y todo el proceso es operado por el personal de construcción de acuerdo con A la demanda de la operación actual mediante control remoto inalámbrico. Hace que la plataforma de trabajo pueda moverse verticalmente en cualquier momento, lo que es más conveniente y flexible. Www.chinagondola.com