El rendimiento de la máquina limpiacristales tipo Rail es particularmente bueno

- Jul 23, 2018-

En términos de todo el cuerpo de la máquina de limpieza de vidrios de tipo riel, en realidad se instalará directamente en una pista horizontal para caminar sobre un chasis, en este sentido, de hecho, dependerá del movimiento del chasis en la terminación directa de toda la ventana de la operación horizontal.

En el caso de este tipo de máquina limpiadora de vidrios, generalmente se instala en un techo que no es demasiado empinado. De acuerdo con la instalación de la máquina de limpieza de vidrios de tipo riel, debemos prestar atención al hecho de que será relativamente independiente del edificio, y será un factor de seguridad relativamente alto.

Además, debemos tener en cuenta que debido a su máquina de limpieza de ventanas por encima de la elevación y su giro y cabrestante y otras instituciones, es decir, será más flexible y diversa, es por eso, en términos de ventana de tipo ferrocarril, máquina de limpieza, en realidad es capaz de cumplir con los requisitos de la mayoría de los edificios. La longitud del brazo de la máquina de limpieza de vidrios tipo Rail puede ser desde unos pocos metros hasta docenas de metros, debido a su contrapeso, en realidad es el crecimiento del brazo con el aumento directamente, en términos de su peso total, es realmente de 2 ~ 3 toneladas a docenas de toneladas, es precisamente por esto, en el diseño de la estructura, de hecho, es para considerar directamente el impacto de la carga concentrada de la máquina de limpieza de ventanas en la estructura del techo.