La posición de núcleo del alzamiento en la ventana de limpieza de plataforma y su inspección

- Oct 25, 2018 -

El polipasto es la parte central de la plataforma de limpieza general de ventana. Se utiliza principalmente el arriba y abajo el movimiento de la plataforma. El cable eléctrico utiliza un motor trifásico asíncrono freno. El alzamiento de la Caliente-sumerja galvanizado eléctrico cesta se completa el mecanismo de reducción de velocidad y el mecanismo de carrete de cuerda. La acción sube de la cuerda de alambre.

 

Cuando la plataforma de limpieza de ventana empieza a levantar y correr, el cable de alambre debe ser en forma vertical, por lo que el cable no debe ser doblado, adherido al mortero o bombeado. Estrictamente prohibido para utilizar la seguridad en toda la plataforma suspendida. Freno, o completar obras irrelevantes.

 

Es necesario designar el personal de tiempo completo para comprobar el sistema eléctrico de la ventana de limpieza de plataforma antes de ir a trabajar cada día, revise las pesas, cuerdas, cerraduras de seguridad, de seguridad y confirmar el correcto funcionamiento antes de ir a trabajar. Debe ser una persona especial para inspeccionar el trabajo y el lugar puede ser cerrado si hay condiciones, excepto el personal de inspección y mantenimiento.

 

Antes de la construcción de la plataforma de limpieza de ventana, es necesario comprobar si el operador usa el casco correctamente, si el cinturón de seguridad esté correctamente enganchado; la operación después de beber está estrictamente prohibido; el viento de 5 grados y encima debe ser detenido. La plataforma que se acaba todos los días la limpieza de la ventana debe aparcada encima de la net.http://www.chinagondola.com/ de seguridad de planta