LA PLATAFORMA DE SUSPENSIÓN en la construcción diaria debe insistir en la inspección de seguridad todos los días

- Feb 16, 2020-

Cuando la PLATAFORMA se deforma debido a golpes, deformaciones o reparaciones, debe repararse a tiempo y no "trabajar con una enfermedad".

B. El extremo frontal de la góndola debe ser más alto que el extremo del contrapeso de la góndola cuando se coloca en el sitio.

Nota: (La configuración de la pluma extranjera está estrictamente prohibida para bajar la altura delantera y trasera alta)

C. Durante el funcionamiento, mantenga limpio el cable de acero para evitar que se acumule material extraño como cemento, cemento, etc. Función de tracción del reductor.

D. Compruebe si los tornillos de cada parte de la canasta están flojos antes de trabajar todos los días.

E. La situación anormal de la góndola debe eliminarse a tiempo, si se encuentran factores inseguros, debe informarse a tiempo, la operación debe detenerse y está estrictamente prohibido su uso en estado de falla.

F. La PLATAFORMA debe ser organizada por una persona especial, y solo puede ser utilizada por un inspector de seguridad calificado después de pasar la inspección. Compruebe si el peso de la canasta colgante se pierde y cambia diariamente, y refuerce a tiempo.

https://www.chinagondola.com/