Análisis estructural de diversos accesorios de la máquina de limpiacristales

- Dec 07, 2018-

La ventana de limpieza de la máquina es un dispositivo de acceso de suspensión permanente para la limpieza y mantenimiento de ventanas y paredes exteriores de edificios o estructuras. Consiste en una plataforma que es conducida por un carro en un carril de la azotea para conducir cuatro cuerdas de alambre. El carro es conducido por la fuerza a lo largo de la pista y la plataforma sube y baja para llevar la plataforma a la posición de trabajo. Haciendo girar la pluma, plataforma y pluma telescópica de precisión alinear el plano de la posición de trabajo, el mecanismo de elevación bobina de múltiples capas impulsa la plataforma hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que la plataforma llegar a cualquier fachada de trabajo deseado.

 

Se realizan las distintas acciones de la ventana de limpieza de la máquina, incluyendo funcionamiento, rotación, telescópica, elevación e inclinación, accionando la palanca y el botón y un circuito de enclavamiento se arregla entre las acciones y el joystick (o botón) tiene sólo una en un momento. Está operando, es decir, sólo una acción se ejecuta. Por lo tanto, los accesorios de la máquina limpieza de ventana incluyen un mecanismo de funcionamiento, un mecanismo de elevación, un mecanismo giratorio del auge, un mecanismo que estira del auge, un mecanismo de rotación de plataforma y un mecanismo de elevación/mejora.

 

El mecanismo de funcionamiento de la ventana de limpieza accesorio de la máquina es impulsado por el motor para conducir dos mecanismos de reducción de velocidad y el motor adopta el frenado de falta de energía para asegurarse de que el carro deja de funcionar cuando la energía está apagada. El mecanismo de elevación se compone de un motor de elevación, un reductor de velocidad, un carrete de cuerda de alambre de elevación, un freno de seguridad y una cuerda de alambre de la rueda guían. El motor conduce el mecanismo de carrete reductor. Cuando el motor pierde potencia, el dispositivo de freno del motor puede parar inmediatamente el motor de rotación.

 

La rotación del mecanismo de rotación del auge de la Asamblea de limpiador de ventana se compone de un cojinete de la matanza y un motor reductor. Cuando el motor gira, el engranaje del reductor de unidades del anillo de la matanza para girar, y el auge de la gira inmediatamente. El motor utiliza un motor de freno y el coche se detiene inmediatamente cuando la energía es cortada. Además, otros accesorios de limpiador de ventanas también funcionan según su propia manera para garantizar el uso de la ventana limpiador. www.chinagondola.com