Rendimiento especial de BMU de techo.

- Dec 27, 2018 -

El BMU impulsado por el techo es un equipo de mantenimiento especial para limpiar y mantener regularmente la estructura de muros cortina de vidrio de gran altura o súper alto. De acuerdo con la forma estructural del edificio y los requisitos de uso, la estructura de la máquina de limpieza de ventanas también es variada, y el BMU impulsado por el techo es uno de los más convencionales.

 

El BMU impulsado por el techo se instala en el techo del edificio y se compone principalmente de un sistema básico, un sistema de andar, un dispositivo de columna, un sistema de giro, un dispositivo de elevación, un dispositivo de equilibrio, un sistema de brazo principal, una cabeza de brazo, Una góndola y un sistema eléctrico. El BMU impulsado por el techo es similar a un tipo de estructura de elevación en términos de su estructura y modo de trabajo, pero tiene una especificidad obvia en comparación con el equipo de elevación convencional.

 

La particularidad se manifiesta principalmente en el hecho de que la BMU impulsada por el techo se instala y utiliza en una posición especial. Se instala en el techo de un edificio de gran altura o súper alto. El objeto a levantar se usa especialmente para levantar la pared del edificio levantando la grúa, peso ligero, baja frecuencia de uso; lenta velocidad de funcionamiento del mecanismo; Espacio estrecho de instalación y operación.

 

Por lo tanto, cuando se verifica la estabilidad de la BMU impulsada por el techo, por un lado, podemos citar el concepto y la fórmula del control de estabilidad de la grúa, y al mismo tiempo prestar atención a la seguridad de la máquina montada en la ventana como una dispositivo tripulado. Los requisitos son más altos que el equipo de levantamiento promedio. Www.chinagondola.com