Soluciones a problemas repentinos en la construcción de la plataforma del puente.

- Aug 12, 2019-

Si necesita regresar al suelo después de una falla eléctrica, debe levantar las manijas manuales de los dos motores de elevación para hacer que la plataforma de suspensión se deslice hacia el suelo. Cuando la plataforma de suspensión de la canasta colgante no se puede detener después de soltar el botón durante el proceso ascendente y descendente, se debe presionar inmediatamente el interruptor rojo de parada de emergencia en la puerta de la caja eléctrica para que la plataforma de suspensión se detenga con urgencia.

Luego, enchufe el interruptor de encendido de la caja eléctrica, verifique el estado táctil del dispositivo táctil, limpie la grasa en el exterior del dispositivo táctil y presione el dispositivo táctil para recuperar la acción normal. Luego cierre el interruptor de encendido y gire el interruptor de parada para que funcione en su lugar. .

El bloqueo de seguridad de la canasta debe estar abierto en el momento de la operación, y se encuentra en estado de autoiniciación y no requiere operación manual. Su función es bloquear activamente el cable de seguridad cuando el mecanismo de elevación presenta una falla y hace que la canasta se sobrevelocie, de modo que la canasta colgante pueda detenerse para reducir la seguridad de la máquina tripulada. Cuando la falla despeja el bloqueo de seguridad desde el principio, la canasta de elevación debe levantarse primero, de modo que el bloqueo de seguridad se pueda aflojar antes de que se pueda abrir la manija abierta y se pueda abrir el bloqueo de seguridad.

Si el cable metálico está agrietado en un extremo de la plataforma colgante de la canasta colgante, la plataforma de suspensión está torcida y el bloqueo de seguridad se cierra activamente cuando la posición de inclinación es inevitable, y la plataforma de suspensión está bloqueada en el cable metálico de seguridad. En este momento, el personal de construcción en la plataforma de suspensión debe insistir en la calma, prohibir el galope y el salto en la suspensión y desecharlo de acuerdo con el método urgente cuando el cable de trabajo está atascado en la máquina de promoción.

https://www.chinagondola.com/